Tras conocerse la información sobre el rechazo al recurso de protección, interpuesto por la Constructora Gabriel García Via E.I.R.L en contra del organismo Servicio de Vivienda y Urbanismo de la región de Aysén, por la construcción de 142 viviendas sociales en Puerto Aysén.
Puerto Aysen.- La vocera del complejo habitacional porteño, Mónica Navarrete, no pudo más que dar cuenta de su felicidad y el de todas las familias por esta noticia.
“Fue una noticia muy importante para nosotros, la asamblea está muy feliz porque se les notificó a todos. Así es que, todos felices porque se hizo justicia con nosotros y que no se le diera lugar al recurso del señor Gabriel García, nos tiene muy contentos y más tranquilos en que se podrá avanzar”.
Ahora, respecto a los pasos que siguen, Navarrete, agregó que, “ahora Serviu tiene que pronunciarse con la liquidación de contrato para ingresarlo a Contraloría y eso sería de aquí hasta este viernes. Ya ingresando la liquidación de contrato a Contraloría, esperar la resolución y ya con eso podríamos pensar en una constructora para que reinicie los trabajos”, indicó la dirigenta habitacional de Aysén.