Durante la jornada del día martes pasado, en la esquina de las calles Lago Portales con los Cipreses, un camión de la empresa CCU chocó y derribó un paradero ubicado en el sector, lo importante es que en el lugar no había personas que hayan resultado afectadas por este accidente.
Puerto Aysen.- La garita es un espacio donde habitualmente hay vecinos y estudiantes que esperan locomoción para trasladarse a los distintos puntos de la ciudad de Puerto Aysén y según lo informado por el capitán de Carabineros, Raúl Quintanilla, el hecho se encuentra en investigación, descartando que el conductor y su acompañante hayan estado bajo los efectos del alcohol.
“Un camión perteneciente a la empresa CCU, por motivos que se están investigando y se informará posteriormente al Juzgado de Policía Local, perdió el control del vehículo chochando un paradero y gracias a Dios no hay personas lesionadas que lamentar, no hay presencia de alcohol y del hecho se dará cuenta la Juzgado antes mencionado”.
El conductor del camión quedó en libertad y citado al Juzgado de Policial local, según lo informado por el comisario de Aysén.