En las últimas horas, al menos tres menores de edad y al parecer en forma accidentalmente provocaron daños a una puerta blindada del nuevo hospital de Puerto Aysén. Según lo informado por el capitán de Carabineros, Rodrigo Espinoza, el artículo dañado tiene un costo que supera los 700 mil pesos.
Puerto Aysen.- “Se recibió un comunicado radial a la Comisaria, en el cual se denunciaban daños realizados en el nuevo hospital de la comuna, personal concurrió al lugar, se trataba de cinco menores que estaban jugando al interior del recinto, una vez que el guardia los sorprende, sale tras ellos y con la rapidez con la que arrancaron, con el miedo que el guardia los tomara, los retara, se rompió una puerta blindada, se destrozó. Los daños tienen un avalúo de un poco más de 700 mil pesos”.
Se realizaron las denuncias correspondientes, los menores fueron entregados a sus padres, quienes se habrían hecho responsables de los daños.
Accidente
El capitán de Carabineros, también informó de un accidente de tránsito que durante la tarde del jueves 16 se produjo en la esquina de las calles O´Higgins y Eleuterio Ramírez de Puerto Aysén, resultando tres personas lesionadas de mediana consideración.
Tras el choque entre dos móviles particulares, personal de Carabineros pudo percatarse que uno de los conductores manejaba su móvil en estado de ebriedad, siendo puesto a disposición del Ministerio Publico.