PDI de Coyhaique detuvo a sujeto por abuso sexual

Detectives de la de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Coyhaique, detuvieron a un sujeto por el delito de abuso sexual.
Coyhaique.- El viernes recién pasado detectives de la Brigada especializada, luego de realizar diversas diligencias investigativas y obtener antecedentes en la misma, detuvieron a un hombre de 24 años de edad por el delito de abusos sexual a menor de 14 años de edad.
El comisario Luis Romero, señaló; “el imputado en el contexto de la indagatoria ordenadas por el Fiscal Luis Contreras, reconoce su responsabilidad en los hechos, cabe señalar que la víctima tenía 13 años de edad cuando ocurrieron estos.
Finalmente, el comisario Romero; indicó que en horas de la mañana del día sábado el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, para audiencia de control de detención, dictaminando el Tribunal medidas cautelares y 120 días plazo para la investigación.