Aysen.- Esta adquisición refleja la permanente vocación de crecimiento de Agrosuper y nos permitirá integrar a un equipo altamente calificado y con vasta experiencia en el negocio a nuestro segmento acuícola junto con instalaciones de alto estándar y un gran potencial productivo.

Los activos incorporados en esta operación, que alcanza los US$229 millones, nos permitirán aumentar la capacidad productiva a través de la operación de una piscicultura, 12 centros de mar y 40 concesiones.

La operación, que fue aprobada con éxito y sin condiciones por la autoridad económica, nos permitirá generar sinergias a través de la filial salmonera y dar continuidad laboral a los colaboradores vinculados a la operación de Friosur.

Las instalaciones, que se encuentran cercanas a nuestros centros de mar, generarán sinergias de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana a las comunidades vecinas, permitiéndonos continuar elaborando productos de las más alta calidad, inocuidad y frescura para los clientes y consumidores de los mercados más exigentes del mundo.