Un nuevo caso de suicidio se registró en Puerto Aysén, esta vez, en una vivienda de calle   O´Higgins, se trató de un hombre de 56 años de edad, quien previamente había sido denunciado por un presento abuso contra un menor de tan solo 4 años de edad.
Puerto Aysen.- El Fiscal jefe de la porteña ciudad, Alex Olivero, informó que, “me llamó en primera instancia el médico del hospital local, donde había comparecido una mamá con su hijo de cuatro años y estaba informando un eventual delito de abuso sexual o de violación y se sindicaba a un tío del niño. Se comenzaron a realizar las diligencias pertinentes y Carabineros concurrió al hospital después de haber establecido y haber individualizado al imputado. Llegaron hasta el domicilio de este alrededor de las 18 horas para ubicarlo y eventualmente según el caso, detenerlo o efectuar alguna otra diligencia y descubrieron que esta persona estaba ahorcado en el galpón del lugar donde vivía”.
Las diligencias en este caso están siendo desarrolladas por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.