Durante el fin de semana se registró un accidente de tránsito en la ruta 240, que une a las ciudades de Puerto Aysén y Puerto Chacabuco, en el lugar un taxi y un vehículo particular chocaron por alcance, resultando el conductor del móvil de alquiler atrapado.
Puerto Aysen.- “Se activa un accidente de tránsito a través del sistema ABC, al llegar al lugar se nos informa del choque de dos vehículos, un auto menor habría chocado a un taxi por alcance, donde el chofer del taxi sufrió algunas contusiones, fue sacado del móvil por nuestro personal y del Samu poli contuso y derivado a urgencia del hospital local”, detalló el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz.
Una vez abordada la emergencia, los voluntarios limpiaron la ruta y sacaron a los móviles involucrados en el accidente, con el fin de normalizar el tránsito por lugar y evitar el derrame de combustible.
Solo el conductor del taxi resultó con lesiones y el procedimiento en su fase policial fue adoptado por el personal de la Segunda Comisaria de Carabineros de Aysén, para determinar la dinámica del accidente.