La Fiscalía local de Puerto Aysén junto a personal del Labocar de Carabineros se encuentra investigando el fallecimiento de una mujer de 37 años, quien según las primeras diligencias habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, a través del método de ahorcamiento.
Puerto Aysen.- Este hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle Laguna San Rafael en el sector sur de Puerto Aysen.
“En horas de la madrugada Carabineros recepcionó una denuncia de que en una casa particular del sector Ribera Sur de Puerto Aysén, había una persona de sexo femenino que se encontraba fallecida, que este caso posiblemente se habría ahorcado”, informó la fiscal María Inés Núñez.
La persecutora, agregó que, “la investigación la está siguiendo personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se solicitó también el Labocar para verificar evidencias, con el objeto de descartar la presencia o la intervención dolosa de terceras personas, en el fallecimiento de esta mujer”.