En Pleno centro de Puerto Aysén, nuevamente se vivió un hecho donde el consumo de alcohol y la discusión entre “amigos”, concluye en una pelea que escala a hechos mayores. En esta oportunidad una mujer, mayor de edad habría atacado con arma blanca a la víctima, a un hombre de 36 años, a quien ocasionó lesiones de carácter grave.

Puerto Aysen.- El procedimiento de manera inicial fue adoptado por personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén, quienes lograron ubicar y detener a quien sería la autora de esta agresión, siendo puesta a disposición del Ministerio Publico en la porteña ciudad.

Es precisamente la Fiscalía local que determina dejar las diligencias y el trabajo investigativo al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique, quienes ya se hicieron cargo de levantar las primeras evidencias, empadronar a testigos y a la propia agresora en el hecho.

La victima de 36 años, resultó con una lesión región abdominal, siendo trasladado al Hospital de Coyhaique debido a la gravedad de las lesiones.