Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvieron a un sujeto de 42 por el delito de abuso sexual.

Coyhaique.- Los hechos ocurrieron en la madrugada del día martes, en un domicilio de la capital regional hasta donde detectives de la Brigada especializada junto a peritos del laboratorio de criminalística se trasladaron, con el objeto de realizar trabajo en el sitio del suceso y trabajo investigativo, a fin de establecer la participación del imputado en el delito de abusos sexual en contra de una mujer mayor de edad.

Las diligencias investigativas fueron ordenadas por el Fiscal Luis Contreras, quien dispuso que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores junto peritos del Lacrim efectuaran el trabajo investigativo.

Finalmente, el subprefecto Romero; indicó que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, en horas de la tarde de este miércoles para audiencia de control de detención, dictaminando el Tribunal medidas cautelares y 60 días plazo para la investigación.