La tarde del día sábado pasado se registró un accidente de tránsito en las cercanías de la localidad de Ñirehuao, en el lugar un vehículo particular salió de la ruta justo en el sector de un puente, cayendo al lecho de un rio. A raíz de esta situación, la copilo falleció en el lugar, mientras que el conductor del móvil resultó con lesiones de carácter grave.
Coyhaique.- “Se produjo un accidente en la ruta X 445, específicamente a la altura del kilómetro 36, en el sector del puente Ñirehuao I, distante aproximadamente a unos 5 kilómetros de la localidad de Ñirehuao. En ese lugar, un vehículo utilitario, específicamente un furgón, al ingresar al puente perdió el control y una vez al interior del puente se fue contra una baranda, cayendo al lecho del rio. En el vehículo viajaban dos personas, resultando fallecida la copiloto y el conductor resultó con lesiones de carácter grave”, informó el fiscal jefe de Coyhaique, Néstor Gómez.
Respecto a las diligencias del caso, el fiscal, dijo que, “como fiscal de turno me constituí en el lugar y ordené la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Chile, para efectos de determinar las causas y la dinámica del hecho. Es un sector que tiene buena visibilidad, es un camino de ripio, pero evidentemente será la investigación la que determine porque el vehículo se salió de la pista. También se tomó contacto con los familiares, para efectos de explicarles el procedimiento y con apoyo del Servicio Médico Legal para el traslado del cuerpo de la víctima”.
Tanto la víctima como el conductor del vehículo son oriundos de Coyhaique.