Inicio Destacado PDI detiene en Pto. Cisnes a sujeto por tráfico de drogas en...

PDI detiene en Pto. Cisnes a sujeto por tráfico de drogas en pequeñas cantidades

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a una persona mayor de edad, por tráfico de drogas en pequeñas cantidades .
Puerto Cisnes.- Tras realizar análisis criminal en sectores de la región más susceptibles para la internación de droga, y a ello sumado al aumento de personas que ingresan a la región en la época estival, detectives de la brigada especializada junto a can detector de drogas se trasladaron hasta la localidad de Puerto Cisnes, donde en horas de la mañana de hoy (miércoles) en el embarcadero del puerto, detuvieron a un joven quien transportaba entres sus pertenencias envoltorios dosificados con cannabis, además una balanza. La sustancia fue sometida a prueba de campo arrojando positivo para marihuana.
La droga con un peso bruto de 72 gramos fue incautada, sacando de circulación 216 dosis del alucinógeno con un valor comercial de Un millón 80 mil pesos, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Cisnes.
Finalmente, el Subcomisario Erwin Hoffstetter, jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Coyhaique, Señaló; La fiscalización se realizó en forma conjunta con personal de la Armada de Chile, las que se continuarán realizando en diferentes puntos a objeto de evitar el ingreso de drogas a la región de Aysén.