En Puerto Aysén adulto mayor muere tras caer desde el balcón de una casa de dos niveles

Un lamentable hecho es el que se encuentra investigando el Ministerio Publico en Puerto Aysén, ya que, luego de una denuncia que llegó hasta el personal de Carabineros, se iniciaron diligencias que permitan esclarecer el fallecimiento de un hombre de 79 años, quien cayó desde un balcón de una vivienda particular de calle Teniente Merino.
Puerto Aysen.- Personal del Laboratorio de Carabineros de Coyhaique junto al Servicio Médico Legal, realizan las pericias tendientes a determinar la causa del fallecimiento del adulto mayor. Tal como lo detalló el fiscal jefe de Puerto Aysén, Alex Olivero.
“Carabineros recibió una denuncia de una persona que daba cuenta que un familiar que habría caído desde una especie de balcón, desde el segundo piso y habría fallecido. Se trata de una persona de 79 años, ante ello, se coordinó con el Labocar que concurra al sitio del suceso, a efectos de realizar diligencias y pericias en el lugar, también que los mismos Carabineros entrevistaran a la denunciante y a vecinos. Además, se contactó al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia y así precisar la causa de muerte”.
El fiscal Olivero, añadió que, en este caso no se descarta ninguna hipótesis, pero “en principio no se observa participación de terceros en este hecho”.