Accidente en ruta Aysén Coyhaique deja a tres personas lesionadas y vehículos volcados

Durante la tarde de este jueves 30 de enero un accidente de tránsito que involucra a dos vehículos particulares, se registró en la ruta 240 Puerto Aysén Coyhaique, a la altura del kilómetro 15. Producto de este hecho hubo tres personas lesionadas.
Puerto Aysen.- “Nos llaman al nivel de emergencia 132, donde se nos informa de un volcamiento, en el sector del kilómetro 15, llegando la unidad de rescate vehicular y la camioneta de comandancia. Habían dos vehículos volcados en este sector, inmediatamente se procedió al trabajo de inmovilización y trabajo con los pacientes, quienes resultaron policontusos”, informó el comandante de bomberos de Puerto Aysén, Carlos Díaz.
Esta emergencia activó el ABC, concurriendo al lugar dos ambulancias y también Carabineros, además, Bomberos trabajó en la vía, “fijando a los vehículos, constatando de que no tengan derrame o alguna otra condición que no causen mayores inconvenientes en la ruta”, agregó el comandante Carlos Díaz.
Según el propio oficial de bomberos, el camino en el sector donde ocurrió el accidente se encontraba expedito, no había inconvenientes en la calzada y ahora será la investigación más los antecedentes recogidos por personal de Carabineros, los que determinen causa y origen de este hecho.