Hombre de 41 años fue encontrado sin vida en pleno centro de Puerto Aysén

Durante la mañana de este jueves 31 de enero, un llamado al teléfono de emergencias de Carabineros, alertó a los funcionarios de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén, de un hecho que se habría registrado en la intersección de las calles Sargento Aldea y Eusebio Ibar, en pleno centro de la ciudad.
Puerto Aysen.- Se trató del hallazgo del cuerpo sin vida, de un hombre de 41 años de edad, quien apareció apoyado en un local comercial.
“Un llamado al nivel 133 alerta a Carabineros, en el sentido de que al parecer habría una persona fallecida en el lugar. Se constituye nuestro personal junto al Samu y verifican que efectivamente se encontraba fallecido. Es una persona adulta de 41 años de edad y que al parecer vive en las calles, seguramente su estado de salud no era el mejor y habría fallecido”, informó el mayor de Carabineros, Manzur Abutom.
Ahora, la causa y origen del fallecimiento del hombre de 41 años, será determinado por la autopsia que realiza el Servicio Médico Legal, mientras que todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía local de Puerto Aysén.