Luego de recibir heridas cortantes, un hombre de 33 años falleció en Puerto Aysén durante las últimas horas. Este hecho habría ocurrido al interior de un domicilio y serán las indagatorias de la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Ministerio Publico, los que determinen las causas y el origen de este hecho que a todas luces, sería un homicidio.
Puerto Aysen.- “La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Coyhaique, por instrucción del Ministerio Publico trabajó en el sitio del suceso por hallazgo de un cadáver, de un varón de 33 años de edad. Como resultado de un trabajo científico técnico, se establece que efectivamente se podría tratar de un hecho con participación de terceras personas”, informó el jefe(s) de la BH de la PDI, comisario Mauro Gutiérrez Ibáñez.
El Comisario Gutiérrez, añadió que, “esto habría ocurrido al interior de un domicilio, no obstante las circunstancias como ocurren los hechos es materia de investigación, que en estos momentos está en desarrollo”.
La victima presenta heridas cortantes y el Servicio Médico Legal realiza la autopsia de rigor, mientras que aún no existe detenidos en el caso. Todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía local de Puerto Aysén.