La madrugada del día domingo en Puerto Aysén, se registró un confuso incidente en el que un hombre de 33 años, identificado como Reinaldo Javier Coloane Mariman, habría sido víctima del delito de homicidio, mientras compartía con otras personas.
Puerto Aysen.- Los antecedentes que maneja el Ministerio Público, hasta ahora, no permiten dar con el paradero de quien o quienes serían los autores de las lesiones provocadas a la víctima. Tal como lo informó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Alex Olivero.
“Carabineros recibió un llamado que refería de una persona agredida con arma cortopunzante, en calle Kalstrom de esta ciudad. Carabineros concurrió al lugar, entrevistaron a un testigo, quien refirió que se encontraban compartiendo junto a la víctima y otras dos personas más. Él (la victima), habría ingresado al baño y al salir se percató que la víctima, que en definitiva se trata de Reinaldo Javier Coloane Mariman, quien se encontraba lesionado y en definitiva fallecido, mientras que las otras dos personas que supuestamente estaban en el lugar, se habrían retirado”.
Olivero, añadió que, “Carabineros constató el hecho, se dio cuenta al fiscal de turno, se instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios y al Servicio Médico Legal, en definitiva se trabajó el sitio del suceso por el Lacrim de la Policía de Investigaciones”. Aun no se tienen detenidos en este caso, “Para determinar al autor de este hecho está trabajando la Brigada de Homicidios y hasta el minuto no tenemos detenidos, porque el testigo refiere que estaban las otras dos personas en el lugar, de quien desconoce su identidad y que cuando el salió ya se habían retirado”, informó.