Consciente de todo el trabajo que han realizado los dirigentes y la urgente necesidad de que estas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia, el diputado Miguel Ángel Calisto valoró que ya se esté en condiciones de licitar la construcción de las viviendas correspondientes al proyecto habitacional de los comités Ruka Mew, El Canelo y Unión, Verdad y Justicia de Puerto Aysén.

Puerto Aysen.- Según el diputado, “estamos muy contentos con el proyecto de los tres comités de Vivienda El Canelo, Ruca Mew y Unión, Verdad y Justicia de Puerto Aysén. Ellos han dado la batalla con un trabajo incesante durante mucho tiempo. Podemos decir con mucha claridad que , tras la entrega de los subsidios recientemente, el Proyecto va avanzando de manera decidida con las ultimas gestiones que realizamos en conjunto con loas vecinos para conseguir el suplemento presupuestario”.

“Hoy en día ya se va a poder licitar la construcción de estas viviendas, tan importantes y tan necesarias para Puerto Aysén y sus familias. Quiero destacar el trabajo de los dirigentes, que desde el primer minuto trabajaron incesantemente para lograr el propósito y hoy en día ya tenemos resultados visibles y reales”, aseguró el Diputado.

Finalmente, Miguel Ángel Calisto declaró que “esto demuestra que cuando se hace un trabajo serio y responsable, los resultados son positivos también. Quiero resaltar este proyecto de los tres comités y felicitar a los dirigentes, que hicieron todo su proceso de manera ordenada, respetuosa, respetando las diferentes instancias, lo que ahora los tiene muy cerca de cumplir el sueño de la casa propia”.