El crucero “Norwegian Sun” hizo este martes su cuarta recalada de la temporada

Con 1.876 pasajeros a bordo y 920 tripulantes, llegó este martes el crucero “Norwegian Sun”, de la compañía Norwegian Cruise Line y permaneció en el puerto hasta las 17:00 horas.
La embarcación, de 260 metros de longitud y que fue recientemente reacondicionada, cuenta con 14 restaurantes, bares, piscina, casino, spa y discoteque, entre otros servicios.
Los turistas fueron recibidos con música y bailes típicos de la zona en el Terminal de Pasajeros de Puerto Empresa Portuaria Chacabuco, que cuenta con una espectacular vista a la bahía y todas las comodidades para los visitantes.
Eduardo Vera, Presidente de Empresa Portuaria Chacabuco, destacó el impecable

funcionamiento de las operaciones. “Este mes tuvimos el peak de recaladas de la temporada y estamos muy satisfechos, ya que todo ha funcionado como esperábamos y el arribo de cada crucero se ha realizado de manera rápida, segura y sin inconvenientes. Eso confirma que vamos en el camino correcto para convertir a Puerto Chacabuco y a la Región de Aysén en un destino turístico de excelencia.

Durante este mes, 4.445 pasajeros de cruceros pasaron por Puerto Chacabuco- 1.920 pasajeros más que durante febrero de 2018- y pudieron recorrer los distintos atractivos de la zona, como Puerto Aysén, Coyhaique, Isla Carmen y la Reserva Nacional Río Simpson, entre otros.

El crucero “Norwegian Sun”, seguirá rumbo a Punta Arenas y volverá a pasar por Puerto Chacabuco el próximo 13 de marzo.