Puerto Chacabuco.- 1.866 pasajeros y 929 tripulantes llegaron la madrugada del miércoles hasta Bahía Chacabuco a bordo del “Norwegian Sun”, crucero de la compañía Norwegian Cruise Line, para recorrer Puerto Chacabuco y sus alrededores.

La nave, con bandera de Bahamas, tiene 260 metros de largo y 33 metros de ancho y cuneta con capacidad máxima para 1.936 pasajeros y 968 tripulantes. Además, tiene once bares y once restaurantes, casino, teatro, tiendas y dos piscinas, entre otros servicios.

Enrique Runín, Gerente General de Emporcha, destacó la excelente relación que se ha mantenido con la compañía y que ha permitido que la nave pasara cinco veces por Puerto Chacabuco. “Nos hemos preocupado especialmente de atender de forma integral a cada crucero, sobre todo cuando se trata de naves más grandes, ya que hay que poner mayor atención cuando se trata de casi dos mil turistas y hasta la fecha, cada recalada ha sido un éxito”, indicó.

El “Norwegian Sun” permaneció en Puerto Chacabuco hasta las 14:00 horas y siguió su ruta rumbo a Puerto Montt. El próximo 25 de marzo, Emporcha recibirá al “Sirena”, el último crucero de la temporada.