Un incendio declarado se registró en los terrenos donde se emplaza el Centro de Estudio y Trabajo CET Valle Verde de Gendarmería, el cual se ubica en el kilómetro 10 de la ruta Puerto Aysén Coyhaique. Se trató de un quincho que resultó totalmente destruido por las llamas.
Puerto Aysen.- Al llamado de emergencia concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la porteña ciudad, tal como lo informó el comandante Carlos Díaz.
“Fuimos alertados de la emergencia y se despachó el carro de la Tercera Compañía más el carro aljibes, cuando llegamos este incendio se había propagado prácticamente por todas las dependencias de un quincho que tienen en el sector, el cual ardió en su totalidad y en este momento ya fue controlado”, indicó el oficial de bomberos.
En esta emergencia no se registraron personas lesionadas, mientras que la investigación para determinar causa y origen del incendio será desarrollada por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Puerto Aysén.