Durante la tarde de este viernes se llevo a efecto por las calles de Puerto Aysén la tradicional procesión del Vía Crucis actividad que recuerda la pasión y muerte de Jesucristo.
Puerto Aysen.- En esta ocasión la procesión comenzó en la capilla de la Comunidad Cristiana San Pedro finalizando en la Comunidad Buen Pastor efectuándose diversas estaciones que estuvieron a cargo de las diferentes comunidades cristianas, siendo encabezada por el párroco Padre José Vera.
Durante el recorrido también se visito hogares de personas enfermas y adultos mayores por quienes se rezo y se les entrego el sacramento de la comunión.
Al término de la actividad el Padre José Vera envió un mensaje para vivir estos días de semana santa con verdadero espíritu cristiano y con solidaridad hacia quienes más necesitan.