Informan que habrían encontrado chaqueta y documentos de joven desaparecido en rio Baker

Continúan las labores de búsqueda en el sector el Volcán, a unos 20 kilómetros de la localidad de Caleta Tortel, lugar donde se mantiene desaparecido el joven profesional de Puerto Aysén, Boris Aguilar Alvarez. En las últimas horas, se ha incorporado a las labores de Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO).
Puerto Aysen.- Hasta el cierre de esta edición no se han conocido antecedentes respecto a la ubicación del cuerpo, lo que si se habría encontrado fue la chaqueta y documentos de Boris, informó su hermana Rocío.
“Mi papá me informa que fue encontrada su chaqueta y sus documentos. Debido a los problemas de comunicación que existen con el sector no hemos podido hablar muy seguido con mi papá, lo que si se es que, ya está operando el equipo de Osorno, le permitieron bucear. Yo espero que todo vaya bien, lo que me ha dicho mi papá es que está contento porque el equipo de Osorno está trabajando en la zona, ya que, tenemos la fe y esperanza de que nos ayuden a encontrar a mi hermano”.
Rocío Aguilar, a nombre de su familia quiso agradecer a los amigos de su hermano y a toda la comunidad que está colaborando de distinta forma para continuar con la búsqueda de Boris, ya que, se han realizado beneficios con el fin de aportar recursos tan necesarios en este tipo de labores.