Muy temprano comenzó la jornada de este viernes 10 de mayo para el Gobernador de Aysén Manuel Ortiz Torres en el marco de la celebración y conmemoración del Día de la Madre.
Puerto Aysen.- En primer lugar la autoridad provincial saludó a cada una de las funcionarias de la Gobernación agradeciendo el compromiso que tienen al cumplir el rol de madres con sus hijos y a la vez funcionaras públicas.
Posteriormente el Gobernador se trasladó hasta la unidad de maternidad del hospital de Puerto Aysén para reconocer a una mamita que recientemente dio a luz a su primer niño y a otra mamá que espera a su sexto hijo. Ambas mujeres agradecieron el gesto que tuvo el Gobernador de ir a saludarlas personalmente.
El Gobernador Manuel Ortiz Torres no dejó pasar esta oportunidad para compartir un gratísimo momento con las trabajadoras de la empresa Friosur, donde la autoridad provincial quiso homenajear a dos mamás quienes con mucho amor y esfuerzo han sacado adelante a sus hijos y quienes con gran esfuerzo ya son profesionales.
Finalmente se agradeció la disposición del funcionario de la Banda Benemérita de Carabineros Bryan Lobos Zúñiga quien con su saxofón deleitó con bellas melodías el almuerzo a las funcionarias de Friosur.