El sábado pasado en hrs. de la tarde un accidente de tránsito en el kilómetro 36, de la ruta 240 Aysén Coyhaique, en el lugar una camioneta particular volcó y salió del camino, registrando dos personas lesionadas, el conductor con lesiones de carácter reservado y su acompañante habría resultado con lesiones leves.
Puerto Aysen.- “Se activa a través del ABC un accidente en el kilómetro 36, donde se nos da cuenta de una camioneta volcada, con dos ocupantes en el vehículo. Cuando llegamos al lugar, la gente que iba pasando había colaborado con las personas accidentadas, uno de ellos con lesiones en carácter de reservado y el acompañante con algunas contusiones”, informó el Comandante de Bomberos, Carlos Díaz.
Por su parte, el Mayor Carabineros Manzur Abutom, entregó más detalles de este hecho, indicando que al parecer el conductor se habría quedado dormido al volante.
“Una persona que circulaba de Aysén a Coyhaique, al parecer se habría quedado dormida. Es por ello que hacemos un llamado a tomar siempre las precauciones del caso, disminuir la velocidad y además recomendar a todos a manejar descansados y tengan mucho cuidado con la ruta, debido a que el pavimento mojado podría ocasionar un accidente”.