El Gobernador Manuel Ortiz Torres junto a un grupo de funcionarios de la Gobernación Provincial de Aysén, apoyados logísticamente por la Seremi de Desarrollo Social y la Hospedería del Hogar de Cristo recorrieron algunas calles de la ciudad para conocer y compartir un momento con los vecinos que están en situación de calle.
Puerto Aysen.- Durante la fría noche acompañado de un café caliente y un sándwich se pudo intercambiar valiosas palabras con estos vecinos que distintas razones han decidido vivir en las calles, oportunidad donde se conoció de sus vivencias y carencias sociales.
Las personas que viven en esta condición valoraron el gesto de la autoridad provincial y de la comitiva que la acompañaba, porque no solamente fue la entrega de un café y un sándwich, sino que también hubo momentos donde pudieron escuchar los relatos de sus vidas y del porque decidieron vivir en estas condiciones.
El Gobernador Manuel Ortiz también informo que se están desarrollando diversas gestiones con instituciones públicas y privadas para generar otras acciones en apoyo de las personas que viven en condición de calle en Puerto Aysén.