Carabineros y bomberos de la localidad realizaron una importante labor para apoyar en el control de esta emergencia.

Puerto Cisnes.- Durante el mediodía de este viernes un incendio de proporciones se registró en Puerto Cisnes y que destruyó alrededor del 50% del local de comidas denominado “Riomar”. Ante este hecho, se activó el ABC de la emergencia, tal como lo informó teniente de Carabineros, Ignacio Gatica.
“A las 12 horas aproximadamente en calle Piloto Pardo N°32, se originó un incendio en un local comercial, el cual corresponde a un restaurant diurno – nocturno de nombre “Riomar”. De momento se desconocen las causas del incendio, al lugar concurrió la compañía de Bomberos de Puerto Cisnes, quien trabajó en el lugar conjuntamente con personal de Carabineros de la Subcomisaria de la localidad”.
El oficial de Carabineros agregó que en este siniestro, no se registraron personas lesionadas. “En este incendio no se registraron personas lesionadas y producto de los daños que ocasionó el incendio, este afectó un 50% del local comercial”.
En esta emergencia también hubo un apoyo de los vecinos y pobladores de Puerto Cisnes, quienes desde el primer momento daban cuenta de su preocupación por quienes viven en el recinto, donde además colaboraron en la extinción de las llamas junto al personal de Carabineros y de bomberos.