A primeras horas del día viernes, personal policial encabezado por el OS 7 de Carabineros llevaron a cabo un procedimiento por infracción a la ley 20 mil de drogas. Es así que, logran detener a dos sujetos e incautar más de veinte plantas de cannabis sativa de distintos tamaños.
Chile Chico.- El trabajo en el sitio del suceso fue apoyado por el personal del GOPE y de la Tercera Comisaria de Carabineros de Chile Chico, quienes llegaron hasta la intersección de las calles Pedro Burgos y Diego Portales.
“Personal policial por medio de indagaciones que se hicieron desde el punto de vista especializado, el día de hoy lograron la detención de dos individuos y una cantidad de plantas de cannabis sativa que en estos momentos se está contabilizando. Esta es una investigación de lo que es el departamento de drogas OS 7 y personal de GOPE, se efectuó el allanamiento y resultó positivo”, indicó el Comisario de Chile Chico, Mayor Gabriel Riquelme.
El oficial de Carabineros relevó el trabajo policial que permite sacar de circulación una droga que podría haber estado destinada a la venta en la comunidad. “Estamos felices porque quitamos esta basura de la comunidad, quitamos la basura de nuestros hijos, quitamos la basura de las personas que en el fondo les afecta este flagelo”.
Los dos sujetos detenidos por infracción a la ley 20 mil de drogas, fueron trasladados hasta el cuartel policial de Carabineros en Chile Chico, a la espera de las instrucciones desde el Ministerio Publico.