Durante la tarde de este miércoles, se registró un accidente de tránsito de alta energía entre dos móviles particulares, a la altura del kilómetro 16 de la ruta Puerto Aysén – Coyhaique. A raíz de este hecho, ambos conductores resultaron con lesiones que en este momento están en carácter de reservado.
Aysen.- Según la información entregada por el Subcomisario de Aysén, Capitán Rodrigo Espinoza, uno de los conductores habría sobrepasado el eje de la calzada, provocando así el accidente.
“Hubo un accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la ruta 240 Aysén – Coyhaique, en donde dos vehículos colisionan entre sí de manera frontal, al parecer uno de ellos sobrepasa el eje de la calzada, lo que provoca que colisionen entre sí. Los dos conductores se encontrarían sin riesgo vital según los paramédicos, están siendo evaluados en el hospital local de Puerto Aysén”.
El oficial de Carabineros hizo a la vez un llamado a todos quienes transitan por las carreteras de la comuna, “se hace un llamado a los conductores a salir con tiempo de sus casas, con la finalidad de que los desplazamientos que hagan por esta ruta lo hagan la velocidad razonable y prudente, no sobrepasando los límites permitidos. Hemos tenido bastante accidentes por este tipo de situaciones”, señaló el Capitán Espinoza.