Puerto Aysen.- Durante la tarde del sábado 27 de Julio, mientras un grupo de jóvenes realizaba en forma particular la búsqueda de su amigo Víctor Mansilla Landeros, desaparecido hace más de un mes luego de que habría caído desde el puente Ibáñez a las aguas del rio Aysén, lograron ubicar en el sector denominado rio Alvarez el cuerpo de un varón, hasta ese minuto con identidad desconocida.

Al lugar concurrieron familiares, personal de la Armada, Carabineros y de la PDI, los primeros identificaron y confirmaron que se trataba de Víctor Sebastián Mansilla Landeros, de 28 años de edad.

“Concurrí al sitio del suceso, se encontraba en el lugar Carabineros, personal de la Bicrim de Aysén y de la Armada, finalmente llegó personal de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, quienes realizaron algunas pericias en el lugar, después se trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia a primeras horas de este domingo. Pero conforme a lo señalado por los familiares y también lo ratificado por los peritos, se trataría del cuerpo de este joven que había caído del puente al rio Aysén y había desaparecido”, detalló el fiscal Alex Olivero.

El fiscal Olivero, añadió que, el cuerpo del malogrado joven: “fue encontrado en el agua, al parecer estaba enganchado en la rama de un árbol”. Mientras que se esperan los informes que serán emanados desde la Brigada de Homicidios de la PDI, los detalles y resultados de la autopsia y las pericias de la Brigada de Investigación Criminal Aysén de la Policía de Investigaciones.

Este de joven de 28 años estaba desaparecido desde el día 22 de junio, tras la caída que habría sufrido desde el puente Ibáñez al rio Aysén.