Pasadas las 12:30 horas de este jueves, se registró un incendio que afectó a una vivienda particular de la población Villa Chiloé de Puerto Aysén. Las llamas destruyeron gran parte del segundo nivel del inmueble ubicado en la calle Quellón.

Puerto Aysen.- “Cerca de la una de la tarde estaba prácticamente controlado el incendio en calle Quellón, una casa de dos niveles, la primera unidad nos informa de un principio de incendio con peligro de propagación y es por eso que se concurrió con las tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén”, informó el comandante de bomberos, Carlos Díaz.

En esta emergencia, el dueño del inmueble resultó con un corte menor en una de sus manos, agregó el oficial de bomberos, “no tuvimos bomberos lesionados, el dueño de la casa tuvo un corte en una de sus manos, pero no quiso recibir atención, obviamente por el nerviosismo, pero no serían lesiones de mayor gravedad”.

Según detalló el comandante de bomberos de Aysén, el inmueble cuenta con seguros comprometidos y es por ello que, el Departamento de Estudios Técnicos de la institución ha iniciado una investigación para determinar causa y origen del incendio.