Edelaysen trabaja a toda velocidad para aplicar las tarifas rebajadas en la próxima cuenta y está a la espera de instrucciones de la SEC para comenzar con proceso de reliquidación.
Aysen.- La empresa eléctrica informó que a partir de noviembre las tarifas eléctricas bajarán en torno a un 15%, manteniendo los valores del primer semestre de este año, producto de la reciente publicación del mecanismo de estabilización de tarifas eléctricas que congela el alza de 9,2% a clientes regulados en todo el país.
El gerente zonal de Edelaysen, Leonardo Morán, explicó que “la rebaja se comenzará a aplicar de inmediato a los procesos de facturación del mes de noviembre”. Asimismo, señaló que “estamos a la espera de la instrucción de la SEC para conocer el mecanismo de devolución para aquellos clientes a los que se les alcanzó a facturar con el alza que estaba prevista originalmente”.
La empresa, hizo un llamado a la comunidad a que “ante cualquier consulta, acudan a las oficinas de atención al cliente o bien a través de sus canales de contacto remotos al fono 600 401 20 22 y @edelaysen en twitter: ”.