Indagan posibilidad de que conductora se pudo haber dormido al volante.
Aysen.- Con diversas lesiones resultaron dos mujeres de 61 y 81 años de edad, luego que el vehículo en que viajan protagonizó un accidente de tránsito a la altura del puente Picaflor situado en el km. 506 de la Ruta 7 Norte en la región de Aysén.
Tras tomar conocimiento del hecho, acudió al lugar personal de Carabineros del Retén Villa Mañihuales junto a Bomberos y una ambulancia del Samu, con la finalidad de brindar la debida atención y los primeros auxilios a las pacientes.
El hecho involucró a un vehículo todoterreno marca Nissan, el cual resultó con daño la parte frontal luego que la conductora habría perdido el control del móvil impactando la ladera de un cerro situado al costado de la ruta.
Según los primeros antecedentes, Carabineros indaga como hipótesis del hecho una pérdida de control eventualmente la conductora se pudo haber dormido al volante por algunos segundos, con las consecuencias antes señaladas, presunción que es objeto de investigación.
Una vez estabilizas, ambas ocupantes fueron derivadas por el Samu hasta el hospital de Puerto Aysén, con la finalidad de evaluar su condición médica tras el accidente.