Este pasado martes 26 de noviembre cerca de las 20.00 hrs. en avenida Baquedano en la ciudad de Coyhaique, un camión grúa se enganchó con los cables lo que provocó la caída de cuatro postes a la altura de Las Quintas.

Coyhaique.- Con este evento suman 35 incidentes con postes en toda la región en lo que va del año, situación en donde se ven afectados gran número de vecinos, tal como ocurrió con el hecho del camión grúa en la capital regional.

Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen hizo un llamado a la comunidad a estar alerta ante estos hechos y a los conductores, a tener más precaución.

“Sabemos el impacto que tiene para nuestros clientes el afectar directamente el normal funcionamiento del suministro eléctrico. Basta con recordar el martes pasado en Coyhaique, cuando un camión grúa se vio involucrado en un incidente que ocasionó 4 postes quebrados y en el cual nuestras brigadas tuvieron que trabajar toda la noche para recuperar los servicios de vecinos que quedaron sin energía eléctrica.
De esta manera, hacemos un llamado a tener mucha precaución al conducir este tipo de maquinarias por las calles de la ciudad y a toda la comunidad, a conducir con responsabilidad, respetando las reglas del tránsito, manejando a la defensiva y pensando siempre en sus más cercanos.”

Finalmente, desde la empresa indicaron que pueden encontrar más información en su nueva Fanpage de Facebook Edelaysen o bien, a través de sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.