Desde este miércoles 11 y hasta el día viernes 13 de diciembre se desarrollará la ya tradicional ExpoNavidad en su versión 2019, que tiene lugar en el sector de la Plaza de Armas en Puerto Aysén.

Puerto Aysen.- La instancia, en la que participan integrantes del taller de manualidades de la unidad de Cultura del municipio aysenino, pretende ser una vitrina para exponer, difundir y comercializar todas sus creaciones, entre las que destacan centros de mesas, viejitos pascueros, coronas de navidad y mucho más, y así ser una real alternativa para quienes deseen adquirir productos decorativos navideños.

Así lo manifestó el encargado de Cultura de la municipalidad de Aysén, Marco Gillibrand, quien indicó que “todos los años se realiza esta actividad a través de este proyecto que ya lleva diez años, en un taller de manualidades que cuenta con 37 integrantes, quienes durante el primer semestre del año realizan cursos de diversas técnicas y disciplinas en cuanto a las manualidades para, a partir de septiembre en adelante trabajar de lleno para esta instancia”.

Gillibrand Marín realizó una extensiva invitación a la comunidad aysenina y alrededores para que se haga parte de esta feria y así retribuir el importante trabajo que realizan las y los integrantes del taller de manualidades. “Todos invitados a participar de la Expo Navidad 2019, que tendremos en la carpa que el municipio ha habilitado en plena Plaza de Armas hasta el día viernes en horario continuado desde las 10.30 hasta las 20.30 horas. El cierre de la actividad contará con la presencia de la Banda Instrumental de Carabineros, quienes tocarán villancicos, estará el viejo pascuero repartiendo golosinas y tomándose fotos con los niños y algunas actividades relacionadas con la navidad dentro de la carpa y en plaza de Armas”, finalizó.