En la instancia miembros de la comunidad local se sumaron a participar con números artísticos.

Puerto Aysen.- Organizado por la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile a través de su Pastorado en Puerto Aysén y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Aysén se desarrolló durante la jornada del 12 de enero la cuarta versión del Festival Cristiano “Ven a Jesús” en el Parque Municipal (ex Isla Díaz) congregando a distintas organizaciones evangélicas de la comuna y de la región. En la instancia se presentaron diversos números musicales, destacando la participación de Patricio Vásquez y el grupo Día Tr3s.

Patricio Vásquez Vargas, cantante y ex integrante del grupo 3×1 indicó que “me siento muy contento, muy feliz de estar acá nuevamente y agradecido de la invitación. Ha sido un tiempo bien bonito, bien especial de poder cantar al Señor y compartir con la comunidad evangélica, agradecer también el gesto lindo de la Municipalidad de poder abrirse para también tener un espacio la Iglesia Evangélica. Así es que muy contento y honrado de estar en este lugar”.

Mientras que, Eduardo Figueroa Escobar, pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal señaló que “es una buena instancia y se agradece también la oportunidad que se le da a la Iglesia de manifestar su fe, de manifestar la forma con la cual nosotros hacemos comuna, hacemos ciudad desde la fe, desde nuestras creencias y vivencias en Dios de poder manifestarlo de esta manera. En un lugar público, en un escenario para toda la comunidad y con cánticos y alabanzas, con oraciones y eso se agradece”.

En la jornada además, los fieles evangélicos realizaron distintas intervenciones para pedir a Dios tanto por el bienestar de la comuna de Aysén, así como también, por el momento que se encuentra viviendo el país.