A diversos procedimientos acudió personal de Carabineros de Aysén durante el reciente fin de semana, uno de estos hechos se generó al interior de una vivienda particular de la porteña ciudad mientras algunos amigos compartían alcohol, se produce una discusión y uno de los involucrados termina con heridas cortantes. Tal como lo detalló el Mayor Manzur Abutom.
Puerto Aysen.- “Producto del consumo de alcohol, en una casa particular de Puerto Aysén donde compartían unos amigos, tuvieron una discusión y uno con un arma blanca agrede al otro, además le propinó golpes de pies y puños. El presunto autor de las lesiones fue detenido y pasó a control de detención”.

OTRO HECHO

El jefe policial también informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años durante la jornada del sábado pasado.
“Una persona que fue encontrada en su domicilio, un varón, no más allá de 55 años, se encontraba tendido en su dormitorio detrás de la puerta. Carabineros ingresa y constata con la presencia de Samu la muerte de esta persona. Hay que señalar que, las mismas amistades y familiares señalan que el fallecido tenía problemas de salud. Así es que, la Fiscalía dispuso la investigación del caso a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI”, señaló el Mayor Abutom.