Cada año son más de 5 mil las personas que participan voluntariamente en las actividades que se realizan a lo largo de nuestro país.
Aysen.- Respeto, valoración por la diversidad, igualdad, inclusión, trabajo responsable y en equipo, alegría y unidad, son algunos de los valores que los voluntarios destacan sobre el compromiso de compartir su tiempo y talento con la familia Teletón. Si quieres ser parte de esta experiencia inscríbete a través de www.teleton.cl, seleccionando uno de los 14 centros de rehabilitación que hay en el país.

“El voluntariado de Teletón Aysén es el más aperrado de Chile, no importa la nieve, el frío ni la lluvia, siempre estamos dispuestos a colaborar con las personas en situación de discapacidad de la familia Teletón y en esta ocasión apoyar el 3 y 4 de abril para llegar a la meta”, aseguró Marcia Martínez, jefa de gestión social y voluntariado Teletón Aysén.

Los requisitos para postular son: tener 18 años y más, disponer de al menos tres horas continuas a la semana, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y/o sábados de 09:00 a 14:00 horas.