Personal especializado de dotación de la Sección O.S.7 de Carabineros Aysén en coordinación con la Fiscalía, logran la detención de un sujeto por microtráfico de marihuana elaborada, siendo retirados de circulación 53 grs. de la citada droga, avaluada en 400 mil pesos.
Coyhaique.- El procedimiento desarrollado en la ciudad de Coyhaique, se materializó tras diversas técnicas de investigación contempladas en la ley de drogas, en tanto que dicha sustancia estaba dispuesta a ser comercializada entre consumidores de la capital regional.
Tras lo anterior, el sujeto mayor de edad fue aprehendido por el delito antes mencionado, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique por este hecho.
Por su parte el Jefe de la Sección O.S.7 de Carabineros Aysén, Teniente Emiliano Gutiérrez señaló que “esto es el reflejo de un trabajo profesional y sistematizado de inteligencia antidrogas que tiene por objetivo principal apoyar a las unidades policiales territoriales de la región de Aysén, así también dar respuestas eficientes a las denuncias al fono drogas 135 que es anónimo y totalmente gratuito”, manifestó el Oficial.