Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta que une a Puerto Aysén con Mañihuales, esta vez, un móvil que habría realizado un adelantamiento impactó por alcance a otro vehículo, produciendo lesiones de carácter leve en una de las personas que viajaba en el auto accidentado.
Aysen.- “Se registra un accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la ruta X50 que es la ruta camino a Villa Mañihuales, el personal concurre al lugar verifica que hay un vehículo volcado, se realizan las indagaciones correspondientes, las que indican que, se trató de un adelantamiento en un lugar no habilitado. Esto produjo que el vehículo que estaba adelantando tuviera que rápidamente volver a su calzada, lo que provocó que colisionara con el otro vehículo que estaba en movimiento”, detalló el capitán de Carabineros, Rodrigo Espinoza.
El oficial de Carabineros, agregó que, “hay una persona lesionada leve producto del mismo golpe y un vehículo volcado el que iba con carro de arrastre. Esta fue una imprudencia, toda vez que, los adelantamientos se tienen que hacer en los lugares permitidos para ello, también cuando se adelanta tienen que tener la precaución al volver a su pista de circulación, tienen que hacerlo con la distancia necesaria cosa de no colisionar con el vehículo que están adelantando”, señaló.