Durante la tarde del día sábado 14 de Marzo, los organismos de emergencia fueron convocados en calle principal de Puerto Aysén, se trató de un incendio que terminó destruyendo en un porcentaje importante la estructura de una vivienda particular de un nivel, ubicada en Sargento Aldea 1840.
Puerto Aysen.- “La vivienda resultó afectada en varias de sus dependencias, el departamento de estudios técnicos está ingresando para realizar las investigaciones. Al arribo de la primera unidad, ya estaba bastante avanzado el siniestro y por lo que entendemos hubo gente que abrió las puertas para tratar de sacar cosas y eso produjo ingreso de oxígeno y así el fuego se propagó por varias dependencias de la casa”, informó el comandante de bomberos, Marcos Latorre.
En esta emergencia no se registraron lesionados, además, “estamos coordinados con Carabineros y Ambulancia, para retransmitirnos toda la información y así llegar las tres entidades a estas emergencias, donde el trabajo de Carabineros es fundamental para reguardar el tránsito y darnos seguridad para poder trabajar tranquilos”, indicó el oficial de bomberos de Puerto Aysén.