La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Aysén informa a la comunidad que durante la tarde del hoy martes 24 de Marzo han llegado a Coyhaique los camiones con los productos que permitirán completar las canastas que los alumnos beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de JUNAEB, recibirán durante la presente semana.
Coyhaique.- Al respecto el Seremi de Educación Sergio Becerra Mera junto a la Directora Regional(s) de JUNAEB Francisca Ortiz y el gerente de la empresa concesionaria SOSER Edgar Urrutia recibieron uno de los vehículos de carga que trae los insumos necesarios para completar la canasta que recibirán los niños de jardines infantiles y salas cunas y estudiantes de colegios de la región.
“Tenemos el agrado de informar a la comunidad regional que se han recibido hoy los insumos necesarios para completar el contenido de canastas para alumnos que se entregarán en reemplazo de la alimentación escolar durante este periodo de suspensión de clases. Estamos en condiciones de iniciar mañana en forma gradual la distribución en establecimientos de las comunas de Coyhaique y Aysén. Del mismo modo, partirán vehículos de la empresa SOSER hacia las localidades de la zona norte y sur de la región para realizar esta distribución”.
Sergio Becerra recordó que serán los colegios los que contactarán a las familias de los alumnos beneficiarios para que concurran al retiro de las canastas. Llamamos a las familias de alumnos pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar a estar atentas a esta comunicación de los establecimientos educacionales.
El Seremi de Educación agradeció al Ejército de Chile cuyo personal está colaborando durante esta tarde en el proceso de carga de los productos en las instalaciones de la empresa SOSER.