Pasadas las tres de la tarde de este viernes en la ruta 240 Aysén – Chacabuco a la altura del sector Rio Alvarez, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo menor y una moto. Lamentablemente el conductor de móvil de dos ruedas resultó fallecido, por tratarse de un choque a alta energía.
Aysen.- “Una lamentable accidente de tránsito con resultado de una persona fallecida, quien circulaba en moto por la ruta 240 camino Aysén – Chacabuco, el cual colisiona con un vehículo menor. Por el momento se desconoce la dirección de cada uno de los móviles, por la energía del impacto”, detalló el Comisario de Aysén, Mayor Manzur Abutom.
En tanto, la fiscal de turno Marilyn Jara, indicó que de este accidente recibió el informe de personal de Carabineros de la Segunda Comisaria y “se me indicaba que se habría ocasionado un accidente en la ruta Puerto Aysén – Puerto Chacabuco, a la altura del kilómetro 6, en el cual habrían colisionado una moto con un vehículo, a raíz de lo anterior el conductor de la moto falleció”.
La fiscal Jara, añadió que, “al sitio del suceso se solicitó que concurra personal de la SIP de Carabineros y personal de la SIAT de Carabineros de Coyhaique, los cuales van a efectuar las pericias de rigor para determinar la causa basal del accidente”.
La persona fallecida se trata de un varón de aproximadamente 28 años de edad.