Además hubo un sujeto detenido por violencia intrafamiliar.

Puerto Aysen.- Durante el reciente fin de semana, Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén detuvo a 18 personas que infringieron el horario de toque de queda, establecido en todo nuestro país entre las 22:00 horas y 05:00 de la madrugada.
Del total de las personas aprehendidas, una de ellas era menor de edad, según lo informado por el Mayor, Manzur Abutom.
“Entre el viernes y el domingo hemos tenido 18 detenidos por infringir el toque de queda, esto es a diversas horas, la mayoría ocurre antes de las 12 de la noche y algunos también en la madrugada, entre los cuales se encontraría un menor de edad. Todos fueron dejados en libertad posteriormente, eso es lo que corresponde en el procedimiento y lógicamente las cuentas fueron dadas a la Fiscalía local de Puerto Aysén”.
En las últimas horas, también se realizó un procedimiento por violencia intrafamiliar, donde el agresor fue detenido. “Tenemos también un detenido que hoy quedó apercibido al artículo 26, o sea, en espera de citación a la Fiscalía, por lesiones leves en violencia intrafamiliar. El cual fue detenido por Carabineros, momento en los cuales la afectada llamó al 133 y solicitó la concurrencia del personal policial”, indicó el Comisario de Aysén, Manzur Abutom.