Carabineros de Puerto Aysén descuben local clandestino e incautan más 140 recipientes de alcohol

Durante el fin de semana, personal de la Segunda Comisaria de Carabineros de Puerto Aysén, tras diversas indagaciones respecto a un recinto que estaría vendiendo alcohol y atendiendo a personas para su consumo, inició un procedimiento en un inmueble privado de calle Eleuterio Ramírez, en pleno centro de la porteña ciudad.
Puerto Aysen.- Los detalles de situación la informo el Mayor Manzur Abutom.
“A raíz de un proceso investigativo que se llevó a cabo en el lugar, Carabineros se pudo percatar de que en un domicilio particular en calle Eleuterio Ramírez acá en la ciudad de Aysén, al parecer había una venta clandestina de alcoholes y también consumo al interior. Donde se coordinó con el Juzgado de Policía Local y a través de una orden se procedió al ingreso y a la incautación de 148 botellas, entre vino, sidra y cerveza. Además, se pudo percatar Carabineros que había un lugar contiguo, en una dependencia destinada al consumo de alcohol de las personas que concurrían al lugar y la venta clandestina durante el día en ese local”.
El oficial de Carabineros, señaló también que, el procedimiento continuó con la incautación del alcohol que venía de forma clandestina y a la vez se entregó toda la información al Juzgado de Policía Local. El responsable de esta situación no se encontraba en el lugar, pero esta individualizado y los detalles también serán remitidos al tribunal respecto, indicó el Comisario de Aysén.