Aysen.- Durante esta jornada el Ministerio Publico confirmo que para el 10 de Noviembre quedo fija la audiencia de formalización contra el ex Alcalde de Aysén Oscar Catalán Sánchez por delitos funcionarios y delitos económicos.

Comunicado:

La Fiscalía Regional de Aysén informa, conforme al principio de Objetividad que rige su actuar, que hoy a las 10.10 de la mañana estaba fijada una audiencia de formalización contra un imputado por delitos funcionarios y delitos económicos. La persona investigada ejerció funciones públicas hasta el año pasado en la comuna de Aysén.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado en la audiencia por el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén, el imputado no logró ser notificado por el Juzgado de Garantía de Tomé, debido a que no se encontró la numeración de su domicilio informada al Poder Judicial. Asimismo, se está a la espera de la respuesta de notificación que, paralelamente, se instruyó a la Policía de Investigaciones.
La nueva fecha y hora para la audiencia de formalización quedó fijada para el 10 de noviembre a las 9.25 horas, según determinación del Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.