A tres accidentes de tránsito concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, el primero ocurrió durante la mañana de este lunes en la ruta 240, Coyhaique Puerto Aysén, a la altura del kilómetro 3, según lo informado por el comandante, Boris Romero.
Coyhaique.- “A las 10:36 tuvimos un accidente de tránsito, en el kilómetro 3 camino a Puerto Aysén, donde se había volcado un jeep, el que venía con 5 ocupantes, de los 5 había uno que estaba atrapado al interior de este vehículo. Ante lo cual, se despachó la unidad vehicular del cuerpo, la que tuvo que trabajar con herramientas hidráulicas, para extraer de buena manera a esta persona y ser trasladada al Samu”.
El oficial de Bomberos de Coyhaique, informó también que, “a las 13:11 tuvimos el volcamiento de un camión repartidor de gas, donde fueron despachadas las unidades de trabajo con materiales peligrosos, para la posible contención de los posibles derrames o fugas que podrían haberse producido”.
El comandante Boris Romero, indicó finalmente que, “a las 15:46 tuvimos otro accidente de tránsito en la esquina de las calles Tucapel Jiménez con Lautaro, una colisión de mediana energía de dos vehículos, donde acudió la unidad especializada del cuerpo”.
El oficial de bomberos insistió en el llamado a la prevención de accidentes, conducir a la defensiva y respetar las normas de tránsito.