Durante el fin de semana se registraron algunos hechos policiales en Puerto Aysén, uno de ellos tiene como víctima a un joven de 16 años, quien fue atacado por dos sujetos, que lo apuñalaron en distintas partes de su cuerpo y además lo agredieron con elementos contundentes.
Puerto Aysen.- Esta situación habría ocurrido en el sector de la Villa España y está siendo investigada por el Ministerio Publico en conjunto a la SIP de Carabineros de Puerto Aysén.
“Según los antecedentes preliminares, se trata de una víctima menor de edad que fue agredida en el sector de la Villa España, fue atacado por dos antisociales, quienes los atacaron con elementos contundentes y arma cortopunzante. Producto de esta situación el joven tuvo que ser trasladado al hospital regional de Coyhaique, donde fue intervenido”, detalló el fiscal Pedro Poblete.
El persecutor añadió que, “se dispusieron diligencias a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, para el esclarecimiento de los hechos”. ¿Qué habría motivado esta agresión y si hay antecedentes de los autores de la agresión?, “es parte de los antecedentes de la investigación, los autores estarían identificados y se van a tomar decisiones en las próximas horas”.
El fiscal Pedro Poblete, quien estuvo de turno el fin de semana en la Fiscalía de Puerto Aysén, informando que además, se detuvo a algunas personas por transitan en horario de toque de queda, también hubo detenidos manejando bajo los efecto del alcohol y otros por violencia intrafamiliar.