Durante la jornada de este lunes se retomaron las labores de búsqueda en el sector de Laguna Los Palos, donde la noche del domingo un vehículo se precipitó al lecho del afluente, resultado dos de sus tres ocupantes desaparecidos.
Aysen.- El trabajo de rebusca arrojó resultados y el cuerpo de una de las víctimas fue encontrado por personal de GOPE de Carabineros. Tal como lo informó el Comisario de Aysén, Mayor Manzur Abutom.
“El GOPE este lunes ingresa alrededor de las 8 de la mañana a las aguas del rio y tiene resultados positivos encontrando a uno de los dos desaparecidos, un joven de 22 años. El fiscal se constituye en el lugar, es reconocido el cuerpo por sus familiares y es entregado al Servicio Médico Legal”.
Recordar que, el conductor del vehículo que participó en este fatal accidente es un joven de 20 años, quien fue detenido por manejo en estado de ebriedad, quien además no cuenta con licencia que lo habilite para eso y que minutos antes del hecho discutió con su pareja y la echó del vehículo.
En esta búsqueda trabaja personal de GOPE de Carabineros, unidad de rescate acuático de Bomberos y funcionarios de la Armada de Chile.