La tarde noche del pasado viernes, se registró un accidente de tránsito en el sector costanera de Chile Chico, en el lugar un vehículo particular volcó a un costado del camino, resultado dos adultos y una menor de edad preliminarmente con lesiones de carácter leve.
Chile Chico.- A raíz de este hecho, se activó el ABC de la emergencia, concurriendo ambulancia, Carabineros y Bomberos. Estos últimos llegaron al sector con dos unidades, tal como lo informó el Comandante, Eduardo Chodín.
“Recibimos una llamado a nuestro número de emergencias el 132, donde se nos informaba de un accidente vehicular con personas atrapadas en el interior del vehículo en el sector costanera yendo hacia la puntilla. Se despacharon dos unidades, una unidad menor de rescate vehicular junto con un carro bomba, participando bomberos de la primera y segunda compañía, activándose el ABC de la emergencia, llegando también personal de Carabineros y Ambulancia”.
Seguido de ello, “se trabajó en el lugar, se estabilizó el vehículo ya que fue un volcamiento con dos personas mayores de edad, masculino y femenino y una menor de edad de aproximadamente seis años, los cuales habrían resultado con lesiones al parecer leves y fueron derivados al hospital local. En cuanto al móvil, resultó con daños menores”, agregó el Comandante de Bomberos de Chile Chico.
Respecto a las causas del accidente estas serán determinadas por las indagatorias de Carabineros de la Tercera Comisaria de Chile Chico.